Peritos Calígrafos On Line
Pulse aqui para contactar con nosotros via email

En la actual sociedad de la información, la aparición de soportes digitales para las creaciones intelectuales las hacen fácilmente reproducibles.

Ello obliga a una especial vigilancia de las patentes o marcas para evitar que sean objeto de todo tipo de falsedades.

Desde la pura y simple apropiación del trabajo ajeno (plagio), su reproducción fraudulenta (piratería), utilización ilícita de marcas ajenas en productos propios, uso de marcas con similitudes para generar deliberadamente confusión en el consumidor, manipulación de productos patentados o uso no autorizado de diseños.

  • En el ámbito mercantil son numerosos los problemas planteados al registrar activos intangibles. Cubrimos la exigencia legal de acreditación de la novedad y actividad inventiva en materia de patentes y marcas.
  • Efectuamos todo tipo de peritaciones que defiendan las creaciones intelectuales frente a maniobras fraudulentas solicitando la anulación de los registros.
  • Emitimos informes comparativos de similitud sonora, fonética o gráfica demostrativos de la existencia de una falsificación.

Actuaciones ante los tribunales Conozca nuestro servicio de contrapericias Crónica negra de la pericia caligráfica ¿Necesita un perito? Resuelva sus dudas Conozca nuestro servicio de pericia express Todo lo que puede interesarle sobre la pericia caligráfica

Tel. 916 502 080 | Fax 916 500 016 | Móvil 609 113 414. info@peritoscaligrafosonline.es. © 2014. Todos los derechos reservados.