Peritos Calígrafos On Line
Pulse aqui para contactar con nosotros via email

En el ámbito universitario, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Ciclos Formativos de Formación Profesional son cada vez más frecuentes situaciones en las que los docentes han de recurrir a la consulta de un perito experto.

La habitual obligatoriedad de la firma de los padres o tutores en exámenes, comunicados o sanciones se traduce en la proliferación de falsificaciones por parte de los alumnos con el fin de mantener ocultos unos malos resultados.

Si bien una práctica ocasional no suele tener trascendencia, en ocasiones, la firma se convierte en la única vía de comunicación entre padres y profesores y el fraude reincidente puede tener graves repercusiones.

A las suplantaciones de personalidad y los tradicionales “cambiazos” se suman técnicas más depuradas como, por ejemplo, el uso de bolígrafos con tintas borrables pudiendo hacer las correcciones necesarias en pruebas tipo test una vez conocidas las respuestas correctas.

  • Asesoramos a Departamentos de Universidades, Tribunales de Oposiciones e Institutos de Educación Secundaria Obligatoria en materia de falsedad documental emitiendo el correspondiente informe pericial.

Actuaciones ante los tribunales Conozca nuestro servicio de contrapericias Crónica negra de la pericia caligráfica ¿Necesita un perito? Resuelva sus dudas Conozca nuestro servicio de pericia express Todo lo que puede interesarle sobre la pericia caligráfica

Tel. 916 502 080 | Fax 916 500 016 | Móvil 609 113 414. info@peritoscaligrafosonline.es. © 2014. Todos los derechos reservados.